Escuela John F. Kennedy


Biografía John F. Kennedy










Breve Historia:


     La Escuela de la Comunidad John F. Kennedy abrió sus puertas en el mes de agosto de 1964 como escuela superior, pero fue inaugurada oficialmente en el mes de septiembre de ese año.  Su nombre es un homenaje póstumo al presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy asesinado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas Texas.  Ya para el año 1993, se construye una escuela superior y éste edificio pasa a ser la escuela elemental ofreciendo servicio a estudiantes de cuarto a sexto grado.

Misión:
Nuestra comunidad escolar tiene como misión el ofrecer una educación de excelencia dirigida al desarrollo integral de nuestros estudiantes.  Mediante la utilización de un currículo pertinente, uso de la tecnología y proyectos innovadores los estudiantes obtendrán las actitudes, conocimientos y las destrezas necesarias que los capacite y los convierta en ciudadanos útiles y responsables, que puedan tomar decisiones sabias e inteligentes y enfrentarse a los retos de la sociedad cambiante de este milenio.

Objetivos generales:
Ofrecer un programa educativo integrado, dinámico y eficaz que desarrolle y fortalezca las destrezas básicas, hábitos y actitudes positivas alcanzando así los estándares de excelencia.