Fondos y Proyectos de la Biblioteca

FONDOS Y PROYECTOS DE LA BIBLIOTECA

La Biblioteca Escolar recibe fondos para diversos proyectos. Los mismos cumplen con la Ley No Child Left Behind.

SABER:

Sistema Automatizado de Bibliotecas Escolares en Red El Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información seleccionó el sistema Sirs Mandarin M3 (Catálogo electrónico) para automatizar todas sus bibliotecas a través del proyecto Sistema Automatizado de Bibliotecas Electrónicas en Red (SABER) con fondos provenientes del Library Services and Technology Act.

SBLEE:

Proyecto de Servicios Bibliotecarios para el Logro de la Excelencia Educativa. Este proyecto es sufragado con fondos de Título I. Conocido como Rincón de Lectura, este proyecto proporcionó una gran cantidad de libros a todas las bibliotecas escolares de todos los niveles para fomentar el aprecio y disfrute de la lectura entre la comunidad escolar. Junto a los libros, llegaron a las bibliotecas equipo y mobiliario para habilitar el rincón, asi como otro material didáctico.

LSTA:

Library Services and Technology Act EL Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información recibe fondos federales bajo la Ley Library Services and Technology Act para fortalecer los servicios de las bibliotecas escolares.